Lo mejor está por venir pero mientras Johnny Sky se mete al Top10 en USA

por

Esta estrella en ascenso, quien ya ha compartido el escenario con muchos artistas de gran renombre, como Christian Daniel, Ken-Y, Pedro Capo y muchos más, ha impactado al mundo con su extraordinario talento vocal y presencia en el escenario, su música aparece de manera constante en los mejores lugares de popularidad, como lo hace en esta semana con el tema “Quiéreme”, al ser parte del Top10 de música tropical de monitorLATINO USA.

 

En una industria donde tantos artistas de este género sueñan con ser reconocidos, Johnny Sky se ha convertido en una de las voces más prometedoras de la música Latina.

El artista Tropi-Pop ha rebasado los límites con su sonido único y ha cautivado a una audiencia diversa. Son 22 frecuencias las que cautivan con el tema “Quiéreme” el cual ocupa el sitio número nueve del Chart y se encuentra registrando un aumento en sus impactos radiales de 104.


 

Johnny-Sky-Top10-radio


Sus reconocimientos y logros en su corta carrera son producto de su trabajo y dedicación.

El talento de Johnny Sky ha impresionado al público, representado por nominaciones para “Revelación Juvenil” en Premios Juventud 2015 y “Revelación del Año” en Premio lo Nuestro 2015.

Johnny está muy emocionado por lo que viene en el futuro y asegura que lo mejor está por venir.