Tigres-del-norte-rompe-record-en-monitorlatino

¡Lo logran! Los Tigres del Norte se convierten en los más tocados en una semana

por

La carrera de Los Tigres del Norte ha estado impregnada de grandes éxitos radiales, no hay producción discográfica, a lo largo de su extensa carrera, que no haya marcado la escena radial y la historia musical en México, pero hoy día habrá que agregar otra gran hazaña de los Jefes de Jefes pues el tema Que tal si eres tú, se convierte en el más tocado en una semana en monitorLATINO México.

En toda la historia de monitorLATINO no se ha registrado tema que haya logrado esta hazaña. Qué tal si eres tú alcanza 3427 impactos radiales, llevando a Los Tigres del Norte a ocupar la cima del listado del Chart General, manteniéndose por encima de Intocable, Calibre 50 y Banda MS que han hecho lo propio con sus trabajos musicales, dando batalla para conquistar el primer sitio.

Sin embargo, el trabajo e impacto que ha logrado este tema que forma parte del álbum Realidades, le da la satisfacción a los Jefes de Jefes de convertirse en el más tocado durante una semana en monitorLATINO México.


 


 

Este éxito de alcanzar la cima en el Chart General también se repite en el Chart Popular en donde están siendo respaldados por 138 estaciones de radio a nivel nacional. El tema que refiere a un encuentro personal entre una mujer y un hombre, que a pesar del tiempo y los lugares frecuentados por ambos, no se habían percatado de la presencia de uno y otro, hasta que el destino los pone de frente, se desplazó de manera rápida en el chart, para hoy hablar de estar ocupando el primer lugar, lo que se traduce en un constante sonar en las más importantes frecuencias a nivel nacional.

Hablábamos ya de los grandes alcances de la música de Los Tigres del Norte, entre ellos habrá que recordar que en el 2011 con el sencillo “Golpes en el corazón” tuvieron el récord de mayor número en audiencia, llegando a los 46,511,065. Estos resultados indudablemente obligan a los músicos y cantantes a retribuirle a su público el apoyo recibido a lo largo de su carrera, por ello es que no contemplan descanso alguno, y siguen creando e innovando para seguir vigentes en el gusto de sus miles y miles de seguidores.