“Lo hiciste otra vez” de Banda La Arrolladora en monitorLATINO

por

Descarga aquí: La Arrolladora Banda El Limón “Lo hiciste otra vez”

 

Los éxitos y reconocimientos siguen siendo arrolladores para la agrupación comandada por Don René Camacho, los grandes escenarios siguen esperando por su presencia, como lo es el de Los Latin Grammy a celebrarse próximamente y en donde tendrán la oportunidad de exponer su más reciente carta musical “Lo hiciste otra vez”.

 

Este trabajo que será parte de su nueva producción discográfica que verá la luz iniciando el 2015, es de la autoría de Tláloc Noriega y será en la voz de Vincen, el nuevo integrante, que los miles de seguidores de la banda, lo podrán escuchar desde este momento en las más importantes frecuencias radiofónicas de México y Estados Unidos.

 

Es innegable que La Arrolladora se encuentra en uno de sus mejores momentos, su agenda de trabajo sigue muy completa, con actuaciones para cumplir tanto en territorio azteca como en el estadounidense, en donde son favorecidos con la preferencia de miles y miles de seguidores amantes del género banda y en especial, el creado por La Arrolladora que disco a disco se preocupa por los más mínimos detalles y complacer así los gustos más exigentes.

 

“Lo hiciste otra vez”, es pues el pretexto ideal de La Arrolladora para internarse en las listas de popularidad radial, el tema está ya disponible en monitorLATINO y esperando para ser descargado por los profesionales de la radio.

 

Arrolladora y complaciente se sigue mostrando esta agrupación que espera cerrar con broche de oro este 2014 que está pronto a expirar e iniciar el 2015 dejando para su público su nueva obra discográfica.