Lo hicieron en Madrid…y ahora lo harán en México, Miranda, Fangoria y Nancys Rubias juntos

por

Luego de tres años de ausencia, el grupo argentino Miranda! regresa a México para ofrecer conciertos los días 26 y 27 de junio en el Teatro Metropólitan de esta capital.

Lo hará al lado de Fangoria y Nancys Rubias, bandas icónicas del electro pop en español. Será la primera vez que sus seguidores mexicanos vean a todos reunidos en una misma tarima: “Siempre guardamos los mejores recuerdos de México y ahora que surgió la posibilidad de volver, me parece que no pudo haber mejor locación. Aunque en Madrid ya hemos compartido escenarios las tres bandas, aquí será diferente, prometemos una noche única”.



Su ausencia en tierras mexicanas responde a que después de su disco “Magistral” (2011), los integrantes fueron invitados a participar como “coaches” en el programa “La Voz… Argentina” que les trajo infinidad de proyectos importantes en su país natal por lo que cada vez se les dificultaba viajar.

Para el show, Miranda! tiene preparado un repertorio compuesto de sus éxitos e incluirá los sencillos de su más reciente disco “Safari” (2014), el cual ha funcionado bien tanto en Chile como en Argentina: “El álbum simboliza nuestro momento actual. Es muy enérgico pero a la vez intentamos darle una vuelta a nuestra propuesta. Tiene todos los condimentos que hemos mostrado, pero llevados a otro nivel.

 

Después de los conciertos, Miranda! regresará el domingo a Argentina para continuar con otros proyectos y pensar en los temas que incluirá en su siguiente placa discográfica.