SUMMIT

#MLDS

por

Esto es lo que debes saber sobre la primera convención digital de la música y la radio organizada por monitorLATINO.

 

monitorLATINO Digital Summit es la Primera Convención Digital de la Música y la radio que tendrá fecha de realización el próximo 8 de agosto del 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

 

monitorLATINO Digital Summit será una experiencia única que fungirá como punto de encuentro para locutores, programadores, ejecutivos de radio, mánagers, artistas y todos aquellos profesionales de la industria musical que busquen a través de la tecnología y herramientas digitales cumplir sus metas profesionales.

 

Serán las plataformas digitales y de streaming más importantes a nivel internacional, los encargados de compartir, a través de conferencias, su vasto conocimiento con los asistentes para utilizar la tecnología al máximo y así aprender a vincular las herramientas digitales y enfocar las nuevas tendencias en cada área de la industria musical.

 

Algunas de las conferencias que se llevarán a cabo en monitorLATINO Digital Summit son “Conquista el mundo con una herramienta, Spotify. Patrocinado por Altafonte”, “Los grandes secretos de las agregadoras” por Deezer, “Conectando al mundo de la música” por Facebook, entre otras cinco ponencias más.  Consulta todo el programa aquí http://monitorlatinodigital.com/

 

En el marco del monitorLATINO Digital Summit se realizarán los Radio Awards 2018, una ceremonia organizada por monitorLATINO

para reconocer a los locutores, programadores y directores las estaciones radiales de México.

 

Si eres parte de la industria del entretenimiento o te apasiona los negocios detrás de la radio, la música y la escena digital, debes ser parte de monitorLATINO Digital Summit 2018.

 

Adquiere tus entradas aquí

 

Latest from top

Los #1

Estas son las canciones que están dominando la radio Latinoamérica. Relacionado
SUMMIT

Los mejor del MLDS

El día de ayer se llevó a cabo la primera convención digital

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: