Llevará Johnny Sky su música y presencia por primera vez a Chile

por

El día 28 de enero es la fecha acordada para que Johnny Sky viaje a Chile, para ofrecer su esperado concierto en el escenario del “Carolina Fest”. Esta será la primera visita de Johnny a esta nación suramericana, donde disfruta de una gran popularidad, gracias al impacto de sus nuevos temas Quiéreme y Sólo Quiero.

 

En este mismo territorio ha logrado un impacto rotundo con sus anteriores éxitos With or Without You (Contigo o sin ti) y One More Night (Una Noche Más), que le permitieron no sólo adueñarse de la escena radial en este país sino también en los Estados Unidos, República Dominicana y otras importantes zonas de Latinoamérica.

No cabe duda que Johnny Sky sigue creciendo y haciendo fuerte su carrera dentro de la industria discográfica, logros a los que ahora hay que sumar la realización de su primer Unplugged, grabado ayer en la ciudad de Santo Domingo. Esta propuesta musical en vivo, se grabó en una de las naves del Parque Industrial de Pantoja, bajo la dirección del destacado realizador dominicano, ganador de premios Soberano, Alberto Zayas. En esta velada que para muchos resultará inolvidable Johnny tuvo la oportunidad de exponer sus más afamados temas musicales, con los que sin duda alguno logró una plena comunión con el público asistente.

 

Antes de la filmación del Unplugged, Johnny también se dio tiempo para actuar en el popular Reinado del Carnaval Vegano, en el Palacio de los Deportes La Vega.

 

El cantante de origen dominicano, quien está nominado como Revelación del año de Premio Lo Nuestro, disfruta de un éxito rotundo no sólo en su natal República Dominicana pues su música ha roto barreras y se ha expandido con gran fuerza a países como Puerto rico, Chile, Perú y Estados Unidos.

Muy probablemente Johnny se de tiempo para compartir su música y presencia en estos lugares en donde le brindan su apoyo y preferencia hacia su música.