La-Trakalosa-homenaje-Joan-Sebastian

Llevan 20 y contando, Edwin Luna y La Trakalosa se privilegian con duetos

Por

Hablar de la grabación de más de 20 duetos en tres años, es un dato asombroso si tomamos en cuenta el tiempo que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, llevan en el firmamento musical, pero si nos basamos en el rotundo éxito del proyecto, entonces se entiende la estadística que ubica al cantante regiomontano en una situación de privilegio.

 

Leandro Ríos, Tatiana, Banda Tierra Sagrada, Horóscopos de Durango, Banda Jeréz, Diego Herrera, Pancho Uresti, Hermanos Vega Jr. y Fato, son algunos de los grupos , bandas y solistas con los que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey han grabado a dueto.

 

“Es una situación muy especial cuando te informan que grabarás con tal o cual cantante o grupo, porque hay artistas con los que la verdad nunca pasó por mi mente hacer una grabación profesional y ahora afortunadamente se han dado las cosas, como es el caso Benny, Sasha y Erick en el tema “Japi”. Es muy satisfactorio este tipo de cosas, que vienen a sumarse a todas las que hasta el momento venimos viviendo como proyecto”, nos dice Edwin Luna.


 


 

En la lista también aparecen Los Tripayasos, la colombiana Dora Libia, banda La Atraktiva, Banda La Reyna, El Pelón del Microphone, Luis y Julián, Los Gfez, Manuel Contero, Irvin Casanova, Big Javy , Kuban Flow y Xitlali Sarmiento.

 

El más reciente trabajo musical que hizo Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey fue con Sasha, Benny y Erik, en el tema “Japi”, una fusión muy interesante que le permitirá expandir sus dominios musicales.

"JAPI" SBE Y LA TRAKALOSA DE MTY

versión nueva de Sasha Benny Erik y la Trakalosa.