Llegaron a rockear con Bunbury Pepe Aguilar y León Larregui invitados al Unplugged del español

por

Pepe Aguilar y León Larregui, las estrellas más representativas de la música mexicana en los géneros regional y rockero, respectivamente, fueron invitados por Enrique Bunbury para participar en la grabación de su MTV Unplugged.

Pepe Aguilar, quien lanzó su propio MTV Unplugged el año pasado y lleva cinco meses en el Top 10 de singles en español de iTunes México con el tema “Prometiste”, tercer sencillo del exitoso álbum, nuevamente demostró su gran amor por el rock y subió al escenario para interpretar con Bunbury la canción “Ven y camina conmigo”, con un muy caluroso recibimiento por parte de los asistentes.

“Es un gran placer estar con mi querido Enrique en su tan esperado MTV Unplugged. Creo que su público quedará más que complacido con este trabajo. La de Enrique y yo es una combinación que quizás pocos hubieran imaginado, pero creo que en estos tiempos, las fronteras y etiquetas musicales ya sólo existen en las páginas de la historia”

Gracias a mi querido Enrique por la invitación 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Ojalá les guste 👊🏼👊🏼👊🏼

A photo posted by Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) on

Por su parte, León Larregui, vocalista de Zoé y que también ya cuenta con la grata experiencia de haber grabado su propio MTV Unplugged en el 2012 con un enorme éxito, cantó con el rockero español el tema “La chispa adecuada”, siendo uno de los actos más aplaudidos de la noche.   “Es un honor que me hayan invitado a participar en esta grabación con Enrique Bunbury. No es la primera vez que trabajamos juntos, ya en nuestro Unplugged cantó con nosotros “Nada”, así que para mí significa mucho volver a compartir el escenario con mi amigo”

@MTVLA: El último de los invitados del #BunburyMTVUnplugged: León Larregui de Zoé, junto a @bunburyoficial.

A photo posted by Enrique Bunbury (@bunburyoficial) on


Bunbury MTV Unplugged se grabó el 1 de septiembre en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México y será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre del 2015.