plan b love and sex

Llegan a México para compartir Love & Sex

por

Plan B sigue recorriendo con su música los países en donde han comprobado que temas como Fanática sensual, Si no le contesto, Mi vecinita, Candy entre otros han tenido un fuerte impacto en el público amante del género urbano y es la gira Love & Sex la que los tiene en constante actividad y también es el pretexto perfecto para, este 28 de febrero, llegar a suelo mexicano en donde cumplirán con un gran concierto.

 

En sus presentaciones Plan B ha cautivado a su público y también han registrado llenos impresionantes, historia que buscan repetir en su actuación frente al público mexicano que sabe de su ritmo y estilo, así como también lo reconocen los dominicanos, pues han llevado el sencillo  Si no le contesto a ser parte del Top 10 de música urbana de monitorLATINO República Dominicana.


 


 

El tema se ha desplazado de manera rápida e importante en el chart, y en esta semana llega de la posición número 11 al sitio 6, respaldado por 60 impactos radiales.

Plan B Seguirá de fiesta a donde quiera que los soliciten pero mientras tanto este fin de semana tocará el turno a México, en donde confían recoger importantes impresiones de sus seguidores.