Llegan las Experiencias de amor de Danny Daniel a su natal Colombia

por

Fresco, juvenil, relajado, sencillo y sin un ápice de estrella de la salsa colombiana, así siempre se le ve al cartagenero Daniel Galofre, más conocido en el ámbito musical como; “Danny Daniel”.

 

Su padre de profesión cantante, vio crecer a su hijo, inculcándole el bello arte de cantar y enseguida detectó que su vástago iba a ser un reconocido artista desde los tres años de edad. Su madre María Elena, vio en su talentoso hijo que desde muy niño repetía las melodías cuando sonaban en la radio.

 

En el año 1994, Danny graba su primer sencillo llamado “Mi primera ilusión”, bajo la dirección musical del productor, Stevenson Arnedo. En el año 2004 termina sus estudios secundarios en Cartagena y se dedica a lo que más le gustaba; El Canto.

Su papá le apoyó en su primera producción que contiene canciones de mucha salsa romántica llamada “Hechizando”. Su segundo álbum se titula; “Vuelvo a empezar” y ahora presenta en Colombia su tercer disco “Experiencias de amor”.


 


 

En su corta carrera Danny puede hablar de haber alcanzado un gran éxito con sus temas musicales y esto dice, se debe al amor que le tiene a su profesión: “He sido muy disciplinado en mi carrera y esa es la clave del éxito. Me inspira todo lo bonito que pasa en mi vida, como cantautor me guío por mis sentimientos, por mi familia, por lo que me dan mis seguidores-

Tengo varios éxitos que todavía siguen sonando y me piden en los conciertos como; “Vete ya”, “Perdóname”, “Hechizo”, “Perdida grande”, “Como una flor”, “Te da lo mismo”, “Igual de enamorados”, “Amigo”, “Discúlpame”, “Vas a llorar por mí”. “La felicidad”, “Vuélveme a querer”, “Como tu hombre, “Costumbres”.

Hoy vengo con un tema que recibí casi por obligación por que el joven compositor cartagenero Andrés Valverde insistió tanto que le escuché el tema. Hizo una composición con ocho títulos de mis canciones y quedó hermosa.

 

El salsero también comentó que ahora se siente mejor como cantante, se siente más maduro y con más experiencia sobre el escenario, tiene más manejo del show, y todo esto gracias a todas las grandes presentaciones que ha tenido a lo largo de su carrera visitando países como Argentina, Uruguay, Costa Rica, Perú, Venezuela, pero espera cumplir pronto otro más de sus sueños que es presentarse en el Festival de Viña del Mar.