Llegan a 35 y El Gigante de América está dispuesto a ir por más

por

El Gigante de América se niega a ser un grupo del recuerdo, por ello confirmó que ofrecerá un concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey el próximo 29 de agosto, para celebrar 35 años de trayectoria.
“Estamos más broncos que nunca y será un lugar mágico de alguna manera, estamos festejando nuestro 35 aniversario, para que se enteren no estamos acostumbrados a los conciertos, sino a los grandes bailes, es un reto y sé que la gente ha sido parte importante de Bronco”, subrayó Lupe Esparza.
Lupe Esparza continúa con el legado de Bronco, con algunos de los integrantes originales, pero también le ha dado actualidad, al dejar que sus hijos “Los Potrillos” toquen y canten a su lado en todos los conciertos.

Bronco-el-gigante-de-America-30-anos

“Poco a poco dejaremos que hagan una canción para los discos, esto es paulatinamente, en cada álbum harán una canción cada uno y todo lo demás yo, para no hacer un cambio tan drástico.

Pero sí es importante que vayan apareciendo en imagen, cuesta trabajo encontrar caras nuevas en una agrupación con tanto camino recorrido”.
Por su parte, José Esparza “Joe”, indicó: “Estamos muy contentos y muy agradecidos porque los fans nos han brindado su apoyo y mi padre la oportunidad para participar y a hacer nueva historia con una agrupación que respetamos primero que nada y admiramos”.
Además, El Gigante de América se encuentra en el estudio de grabación para darle forma a su nuevo material inédito, y aunque Lupe Esparza ya ha tenido algunas participaciones en discos de otros artistas, no descarta hacer un disco de duetos.