Voz de mando desplaza a Gerardo Ortiz en el Chart de monitorLATINO

Llega Voz de mando Levantando Polvadera al Top de monitorLATINO USA

Por

Prácticamente como el título de su más reciente sencillo lo dice, Levantando Polvadera es como llega Voz de Mando al Top del Chart Latin Hits de monitorLATINO USA, un trabajo que ha venido escalando peldaños de manera firme hasta ubicarse en esta semana en la cima de este listado, desbancando así a Gerardo Ortiz.  

Las preferencias del público son muy claras y el disco con el mismo título que su sencillo y que salió en diciembre pasado, desde su lanzamiento ha sido uno de los más vendidos.

Las listas son muy claras, pero nada de eso serviría si Voz de mando no tuviera el cariño del público, lo cual quedó de manifiesto este fin de semana cuando su gira 2015 llegó a las ciudades de Fresno y Richmond, California, ambas noches con un Sold Out y continuando la próxima semana con presentaciones en Roseville y Anaheim el 13 y 14 de febrero respectivamente.

Y pronto Voz de Mando visitará México no sólo para promocionar Levantando Polvadera, sino para realizar una serie de shows en diferentes plazas de la República Mexicana en donde ya son solicitados por el público.

Voz de Mando se encuentra nominado a los próximos premios Lo Nuestro como Canción del Año por su tema Muchacho de Campo, premio que confían, puedan llevarse a casa.

 

 

Voz de Mando - Levantando Polvadera

Official video by Voz De Mando performing Levantando Polvadera. (C) 2014 AfinArte Music LLC.
Listen to "Levantando Polvadera" now on iTunes: http://smarturl.it/LevantandoPolvadera

Follow Voz De Mando:
http://www.grupovozdemando.com/
https://www.facebook.com/VozDeMando