Llega de Chile y ahora Johnny Sky se prepara para visitar México

Llega de Chile y ahora Johnny Sky se prepara para visitar México

por

 

Sin duda, Johnny Sky es una verdadera revelación en la música que se ha adueñado de mercados como República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú y Chile, entre otros territorios internacionales. Precisamente, esta última nación la visitó recientemente para agradecer el cariño del público que lo aplaudió y le reconoció con creces sus habilidades artísticas así como el impacto que ha tenido con el tema Quiéreme que en esta semana está ocupando un lugar en el Top Ten de música tropical en Estados Unidos.

Esta melodía le ha abierto a Johnny un gran número de puertas no sólo en su natal República Dominicana sino en otros países entre los que también se cuenta México a donde próximamente viajará para constatar el impacto de su música.
El sitio número 8 del Chart tropical es ocupado por Quiéreme, de la autoría de Guianko Gómez, Luis Enrique y el propio Johnny Sky, trabajo que se encuentra sonando en 49 estaciones de radio de la unión americana.

 

Su primer álbum, bajo la producción de Efraín Dávila, Guianko Gómez, y dos temas de José Luis Pagán, está a punto de culminarse y saldrá a la venta en los próximos meses.
Johnny ya fue confirmado para actuar en los carnavales de La Vega en República Dominicana el próximo 22 de febrero.