ONRMP monitorlATINO

Llega a México ONErpm, la distribuidora digital que conecta a los artistas con fanáticos de todo el mundo

Por

ONErpm, la distribuidora digital creada por Emmanuel Zunz en 2010 como una respuesta a las necesidades de los artistas por difundir, comercializar y potencializar su música en las principales plataformas digitales, llega a México luego de convertirse en la principal plataforma de su tipo en Brasil.

 

ONErpm (Revolution People’s Music), ofrece control total a los artistas sobre su obra, eligiendo las plataformas y mercados a los que quieren llegar, creando un vínculo directo con sus audiencias. La plataforma pone la música de los artistas en las principales tiendas en línea, incluyendo Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, iTunes, Claro Música entre muchas otras de manera rápida y fácil, maximizando sus lanzamientos.

 

“El mercado mexicano es sin lugar a dudas uno lleno de talento y potencial para ONErpm. Luego del éxito que tuvimos en Brasil era importante para nosotros expandirnos en el mercado latinoamericano, y llegar a México es para nosotros la piedra angular de este crecimiento” comentó Emmanuel Zunz, Fundador y CEO de ONErpm.

 

La distribución con ONErpm permite que los artistas mantengan los derechos de su música al tiempo que la ponen a disposición de una audiencia global con el apoyo de ONErpm, quien además permite que moneticen su música a través de YouTube, ya sea mediante anuncios en su canal o bien por el ID de sus contenidos.


 


 

Además, ONErpm ha desarrollado una plataforma que permite a los artistas conocer sus resultados de streaming y ventas de manera fácil y transparente, a través de reportes mensuales.

 

“Nos emociona mucho arrancar operaciones en un mercado donde la calidad y variedad de la música es tan vasta, que las oportunidades de crecimiento son enormes. Estamos comprometidos con los artistas y sabemos que en breve veremos el mismo crecimiento que observamos en otros mercados” agregó Zunz.

 

Además de México, ONErpm cuenta con oficinas en Estados Unidos, Brasil y Argentina.

Descubre más: ONErpm

Vía: ONErpm

ONErpm Sessions: Babado Novo - Swing Louco

Prestes a apresentar-se pela segunda vez, durante o Carnaval, como líder de uma das bandas mais famosas de Salvador, a cantora Mari Antunes cantou "Swing Louco" apenas acompanhada de violão, dando prova de seu talento como intérprete e de sua bela voz.