Llega a Colombia Inshaka, una red social para músicos independientes

por

Inshaka es una red social en línea que busca promover el talento y la interacción entre bandas de Colombia a través de la creación de tres diferentes perfiles donde ellos pueden mostrar su música, descubrir trabajo, conectarse con otros músicos, y encontrar venues donde tocar.

Estos perfiles se dividen en músicos (solistas que busquen promover su música o que estén buscando una banda a la cual pertenecer), bandas ( que busquen participar en convocatorias, mostrar su música o encontrar integrantes para sus agrupaciones) y dueños de venues (auditorios, bares, cafés, hoteles, universidades, etc. donde busquen a músicos para presentarse en sus espacios).

Un domingo en la tarde es mejor con buena música!! 🎧🎧🎧

A photo posted by Inshaka Entertainment🤘🏼 (@inshaka) on

Inshaka ofrece tres servicios principalmente:

  1. Trabajo: A través de convocatorias, Inshaka permite que los músicos apliquen a convocatorias de otros músicos o eventos como festivales o establecimientos que estén buscando bandas.
  2. Conexión: Gracias a que es una red social, podrás encontrar a otros músicos, crear bandas y encontrar colegas para trabajar.
  3. EPK: Mediante la creación de perfiles, el EPK de Inshaka te permite subir canciones, videos, información de tus conciertos, prensa e información profesional para que la gente sepa quién eres como artista.

Por el momento Inshaka sólo tiene alcance en Colombia pero los creadores no descartan la idea de crecer hacia toda Latinoamérica.

Así que si eres músico independiente en Colombia, esta puede ser una buena opción para darte a conocer.

Descubre más:Inshaka