Liz Briones a la conducción de paneles en la Convención monitorLATINO

por

Los conocimientos y experiencia adquirida en escuela y en el campo de trabajo, están llevando a Liz Briones a ser considerada a participar dentro de la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse en Monterrey Nuevo León los días 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX.

La conducción y producción en medios audiovisuales han sido su fuerte, desde sus prácticas Liz dio clara muestra de sus aptitudes y habilidades en estas disciplinas por lo que no tardó en ubicarse dentro de los mejores escaparates televisivos hasta llegar a ocupar importantes puestos y segmentos dentro de los canales de Bandamax y Televisa Monterrey en donde actualmente se desempeña con gran éxito.


 

Liz-Briones-Convencion-monitorlatino


 

Es por ello que durante los trabajos de la 8va. Convención Liz estará haciendo uso de sus aptitudes para conducir varios de los paneles que se estarán realizando dentro de este encuentro en donde los presentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y experiencias.

Más de una década respalda el profesionalismo de Liz Briones, quien además se ha adentrado con gran habilidad en el género regional mexicano, un tema que domina al cien por ciento. Así que el carisma, la gracia y el toque femenino de Liz Briones no podrá pasar desapercibido durante los días de trabajo de la Convención.