Live Nation Latin

por

El portal IndustriaMusical.com ha anunciado la noticia de que Live Nation Entertainment lanza Live Nation Latin

un área dentro de la reconocida empresa productora de eventos que  trabajará por  aumentar la presencia de la compañía en el creciente mercado de conciertos y festivales hispanos dentro del territorio norteamericano.

Quien llevará la batuta como director de este nuevo departamento es Hans Schafer.  Schafer ha sido Director de Talento Latino para AEG Live y Director de Brand Partnerships para Universal Music Latin Entertainment en donde dirigió asociaciones de marcas para más de 100 artistas de la discográfica, por lo tanto, aportará su amplia experiencia en el sector a la estrategia de expansión de Live Nation.

Sobre este suceso, Bob Roux, Copresidente de Live Nation US Concerts declaró:

La demanda de los fans de los eventos en vivo está aumentando en todos los ámbitos, y hemos estado viendo una mayor demanda de eventos en vivo latinos. Por ello, los conocimientos y la experiencia específicos de Hans relacionados con el negocio de Latin Touring y sus valiosas relaciones de talento permitirán a Live Nation seguir creciendo en este segmento importante del entretenimiento en vivo“.

Recordemos que durante este año,  Live Nation se involucró más con artistas latinos al producir y promocionar los shows de artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin. Maná, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz, Miguel Bosé, Los Temerarios y Alejandro Fernández.