LISTOS PARA SOBREPASAR EL ÉXITO DE “HOUSE OF PLEASURE” CON SU NUEVA PRODUCCIÓN, “LOVE AND SEX”

por

Miami, FL (martes, 19 de agosto de 2014) – “LOVE and SEX,” la tercera producción discográfica del dúo internacional PLAN B, estará disponible a nivel mundial en formatos físico y digital en solo 3 semanas. Con este nuevo álbum Plan B se propone sobrepasar el éxito de su último disco, el cual llevó el título de “House of Pleasure.” Siempre posicionados en el frente del movimiento Urbano, Plan B ha mantenido una imagen firme y un estilo musical que no ha podido ser duplicado por ninguno.
 
”House Of Pleasure” fue lanzado en julio del 2010, con gran encomienda de poder llevar al dúo a otro nivel tanto nacional como internacional. Debido al gigantesco éxito que cosecharon los temas “Si No Le Contesto” y “Es Un Secreto,” los resultados del álbum sobrepasaron las expectativas y solidifico la popularidad de Chencho y Maldy en Puerto Rico y demás mercados latinos e importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. El álbum debutó en el top 20 de Monitorlatino y permaneció entre los más populares tanto físico como digital por mas de 100 semanas en las listas de tan prestigiosa revista. Cabe destacar que el disco también fue lanzado con éxito en otros mercados como Colombia, México, Venezuela, Ecuador y Republica Dominicana, entre otros.
 
Plan B ha recorrido mucho territorio desde “House Of Pleasure” y hoy más que nunca se preparan para imponer su autoridad sobre el género una vez más. Han pasado 4 años de crecimiento y desarrollo del dúo, de la mano de su casa disquera PINA RECORDS que con el lanzamiento de “LOVE and SEX” el próximo 9 de septiembre, volverá a impactar el mercado. Desde la semana próxima se lanzara la pre-venta del disco en varias plataformas digitales.

Haz clic en la imagen para descargar “Mi Vecinita,” el primer corte del
nuevo álbum “LOVE and SEX”, en iTunes: