Marco-Antonio-Solis-en-GDL

Listo Marco Antonio Solís para tomarse unos tequilas y compartir su música

por

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, se presentará en Guadalajara para deleite de todos sus fans tapatíos. El compositor ofrecerá dos conciertos los días 5 y 6 de junio en el Auditorio Telmex.

 

Más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, el músico de origen michoacano sigue siendo el número 1, el reconocimiento sigue creciendo en este 2015 para Solís, y sobre todo por su exitosa colaboración con Enrique Iglesias en el tema El Perdedor que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad radial.



 

Con el paso de los años, Marco, como productor y músico, ha enriquecido de muchas maneras a la industria del disco. Su talento lo ha llevado a convertirse en el artista latinoamericano más exitoso de las dos últimas décadas con sus composiciones e interpretaciones que han sido aplaudidas por millones de personas en todo el mundo y que ahora han quedado plasmadas en su más reciente producción Gracias por estar aquí.

 

Marco Antonio Solís, nominado al Grammy Americano 2015, afina su presentación en Guadalajara los próximos 5 y 6 de junio en el Auditorio Telmex. El cantautor cautivará a los presentes que seguramente cantarán su amplio repertorio con temas como Morenita, Si te pudiera mentir, Y ahora te vas, Quiéreme, Tú me vuelves loco, Extrañándote, Tu cárcel, A qué me quedo, Tres semanas, El milagrito, A dónde vamos a parar y mi eterno amor secreto