premios

Conoce los nominados a los Premios de la Radio 2016 CML Convención monitorLATINO

por

La CML IX Convención monitorLATINO 2016 registra notorios avances en la confirmación de artistas, promotores, personalidades de la radio y líderes de las industrias del entretenimiento hispano musical.

Por segunda vez en su historia, la reunión tendrá como sede la Ciudad de México, siendo el escenario perfecto el espectacular World Trade Center los próximos días 30 y 31 de octubre.

Al visitar el portal oficial del encuentro http://www.convencionmonitorlatino.com  podemos tener acceso a la mejor y más completa información relacionada con el programa general de conferencias, patrocinadores, participantes, lugar sede, galería de imágenes, historial de las convenciones, reconocimientos y homenajes, así como la mejor manera de comprar el pase flex.

Más personajes de la industria han confirmado su asistencia: J Balvin, Maluma y Daddy Yankee, quienes compartirán el panel “La Música Urbana”.

Ejecutivos como Juan Carlos Hidalgo y Félix García, Directores de monitorLATINO, harán lo propio como anfitriones y sobresalientes profesionales de la industria.

La emoción crece con la presencia de los compositores Armando Manzanero y Roberto Cantoral, así como grandes del micrófono como Jesse Cervantes, Martin Fabian y Toño Esquinca.

En el área de producción, se tendrá lista la logística para recibir la colaboración de los exitosos productores Arturo Velasco y Luis de Llano.

En el marco de la CML Convención monitorLATINO 2016 se realizará, como ya es una tradición, la magna ceremonia de Premios de la Radio, galardones que reconocen la excelencia en el trabajo de los profesionales del hertzio en la industria hispana, siendo uno de los acontecimientos más esperados del año.

                         Conoce la terna de nominados en esta novena edición aquí

 

 

 

Nominaciones basadas en encuesta nacional realizada por ACSI Research para “Determinar los ganadores del Premio a lo más destacado de la industria de la radio en las distintas categorías y conocer los hábitos de consumo de los radioescuchas frecuentes de radio FM”. Se llevó a cabo los días del 4 de agosto al 1 de septiembre del 2016, con un tamaño de muestra de 1,201 casos y una técnica de Submuestreo Aleatorio Estratificado con representatividad por 4 estratos y nacional. El universo de estudio fue la  población residente en las ciudades donde Monitor Latino tiene presencia, con personas mayores de 14 años que escuchen radio más de 1 vez a la semana. La técnica de levantamiento de la información fue entrevista telefónica.

Latest from Convención

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: