Limpian el nombre de Demi Lovato ¿en qué se metió?

por

Hace un par de días atrás una banda de noise pop de Nueva York llamada “Sleigh Bells” recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar lo que según ellos fue un acto de plagio musical realizado por Demi Lovato y su equipo.

 

“@ddlovato Demi Lovato les mostró ritmos de “Infinity Guitars & “Riot Rhythm” en “Stars” pero nosotros no fuimos contactados. Teníamos que aclarar eso”, escribieron los integrantes de Sleigh Bells en su cuenta de Twitter.

En respuesta a esta acusación pública, los productores de Lovato, Carl Falk y Rami, negaron haber usado los ritmos de Sleigh Bells para componer “Stars”, y además procuraron limpiar el nombre de Demi.

 

“No usamos ningún sample en “Stars”, de Demi Lovato“, dijeron a Rolling Stone en un comunicado conjunto. “Demi no estuvo involucrada con la producción. Solo escribió la línea superior”.

 

A pesar de esto, Sleigh Bells no quiere dar su brazo a torcer. “Puedo confirmar que la banda siente que su música ha sido sampleada sin los permisos pertinentes y están en busca de posibles soluciones con Island Records, el sello discográfico de Lovato”, reveló el representante de la banda.

 

Mientras tanto, Demi continúa sin emitir declaraciones sobre el caso.