Limpian el nombre de Demi Lovato ¿en qué se metió?

por

Hace un par de días atrás una banda de noise pop de Nueva York llamada “Sleigh Bells” recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar lo que según ellos fue un acto de plagio musical realizado por Demi Lovato y su equipo.

 

“@ddlovato Demi Lovato les mostró ritmos de “Infinity Guitars & “Riot Rhythm” en “Stars” pero nosotros no fuimos contactados. Teníamos que aclarar eso”, escribieron los integrantes de Sleigh Bells en su cuenta de Twitter.

En respuesta a esta acusación pública, los productores de Lovato, Carl Falk y Rami, negaron haber usado los ritmos de Sleigh Bells para componer “Stars”, y además procuraron limpiar el nombre de Demi.

 

“No usamos ningún sample en “Stars”, de Demi Lovato“, dijeron a Rolling Stone en un comunicado conjunto. “Demi no estuvo involucrada con la producción. Solo escribió la línea superior”.

 

A pesar de esto, Sleigh Bells no quiere dar su brazo a torcer. “Puedo confirmar que la banda siente que su música ha sido sampleada sin los permisos pertinentes y están en busca de posibles soluciones con Island Records, el sello discográfico de Lovato”, reveló el representante de la banda.

 

Mientras tanto, Demi continúa sin emitir declaraciones sobre el caso.

ebook