Pesado2016

Lidera Pesado el Hot Song en USA con “Moneda sin valor”

Por

Mientras esperan la salida al mercado del álbum en el que rinden tributo a Los Alegres de Terán, el Grupo Pesado está midiendo ya el impacto que podrá tener este material, pues el sencillo “Moneda sin valor” los tiene ocupando los primeros lugares del Hot Song de monitorLATINO USA.

Su nombre aparece en la cima del Chart Latin Hits y Regional Mexicano, en donde han logrado acumular más de mil impactos radiales y sonar en más de 80 frecuencias de habla hispana.

La difusión que han alcanzado con esta melodía, los está llevando a dar de qué hablar en la escena radial en México, pues mientras su video cuenta con más de 420 mil vistas, se ha metido al Top10 del Hot Song, al tiempo de también aparecer en el décimo sitio del Chart General de monitorLATINO, en donde están registrando que su música suena en más de 135 estaciones de radio, logrando conseguir más de 2400 impactos radiales. En el Chart Popular su nombre aparece en el sitio número 8.

No falta mucho para el 5 de febrero, aunque en la escena radial el público ya sabe algo de lo mucho que podrá encontrar en el álbum “Tributo a Los Alegres de Terán” con el que Pesado abre el año y se prepara para sus actuaciones como la que ofrecerán en la Arena Monterrey, con lo que se anticiparán a la celebrarán el día del amor y la amistad.

 

Pesado - Moneda Sin Valor

Music video by Pesado performing Moneda Sin Valor. (C) 2015 Disa Latin Music A Division Of UMG Recordings Inc.

http://vevo.ly/qeYUuJ