Lidera Mark Ronson la lista de descargas de Itunes y también la lista anual de audiencia de monitorLATINO México

por

La idea de ponerle mucho ritmo y baile a un trabajo como “Uptown Funk” llevó a Mark Ronson junto a Bruno Mars, a convertirse en un concepto que cautivó y encantó al público, logrando que este sencillo sea uno de los más descargados en iTunes y de los más escuchados en la radio del territorio mexicano.

MarkRonsonTopmonitorlatino

Junto con Adele, Mark Ronson se encuentra liderando la lista de descargas de iTunes durante este 2015, pero también están apareciendo en el lugar número uno de los temas más difundidos a través de las frecuencias radiofónicas en territorio mexicano, dentro de las listas oficiales de monitorLATINO.

Son más de 877 millones de radioescuchas los que han conocido y disfrutado de la mágica combinación que se puede escuchar en “Uptown Funk”, un trabajo cuyo video también ha cautivado, logrando superar el billón de vistas en su canal Vevo de You Tube, convirtiéndose en lo más visto durante el año.

 

La canción, lanzada en noviembre de 2014, ha vendido más de dos millones de copias, superando las ventas globales de Paul McCartney & Wings ‘1977 single “Mull of Kintyre”