Bkanas-de-sinaloa

Levantan pasiones musicales en la ciudad del pecado

por

Buknas de Culiacán, el grupo formado por nueve enérgicos y dinámicos integrantes está viviendo uno de sus mejores momentos pues recientemente la ciudad del pecado fue testigo del espectáculo musical inigualable de estos jóvenes que lograron un coro de más de ocho mil personas, las que también bailaron y corearon a todo pulmón cada uno de sus éxitos.

 

Temas como “Chapón Cuerno y Cachucha”, “Dile”, “Hoy soy Feliz”, “El mini 6”, “Los Sanguinarios” y “El joven de Culiacán” fueron algunas de las rolas más aclamadas en una noche de gritos y aplausos por parte de los fans que enloquecieron con la música de Buknas, el grupo no bajó del escenario hasta complacer a cada uno de los presentes.

 

Buknas de Culiacán pronto estará presentado su nuevo disco bajo el título “Buknas la Invitación” de donde se desprende el primer sencillo radial que llevará el mismo nombre, a dueto con sus amigos de Colmillo Norteño. El álbum traerá temas inéditos que seguirán la misma línea de Tambora Norteña, lo que les ha caracterizado de otros grupos. Cabe recordar que Buknas de Culiacán son originarios de Sinaloa el grupo le puso un toque e imagen diferente a la música creando un nuevo concepto musical, Tambora Norteña, que se quedó en el gusto del público.