TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Leslie Grace

Leslie Grace presenta “Aire” su nuevo sencillo junto a Maluma

por

La joven cantautora Leslie Grace estrenó su nuevo sencillo musical titulado “Aire”, tema que cuenta con la colaboración del exitoso cantante de música urbana Maluma.

Listo? 😱💨 #Aire con @maluma link en mi bio 🤗

Un vídeo publicado por Leslie Grace (@lesliegrace) el

 

 

“Aire” se convierte en el primer sencillo que se desprende del que será el segundo álbum de estudio de Leslie Grace, mismo que saldrá a la luz el próximo verano. Con esta melodía la cantante de 21 años pretende mostrar su evolución y madurez musical.  

Leslie Grace comentó al medio Variety Latino: “Estoy súper emocionada porque he esperado mucho tiempo para revelar este sonido nuevo que refleja mi crecimiento como artista, como persona y como compositora. Además, me siento muy feliz de poder compartir esta canción con Maluma y de colaborar con él.”  

El tema “Aire” fue creado por  la misma Leslie Grace en colaboración con  Jonathan León y Ricky y Mau Montaner, hijos del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, quienes nacieron con el don de la composición al igual que su padre.

Con “Aire” Leslie Grace se aleja un poco de la bachata y prueba nuevos sonidos urbanos, ya que menciona que se considera una persona versátil en lo que respecta géneros musicales.   Leslie Grace acompañará la promoción de su nuevo sencillo “Aire” con un video oficial, el cual ya se grabó en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y en donde por supuesto también aparecerá Maluma. Recordemos que estos dos jóvenes talentos ya han trabajado juntos en más de una ocasión, pues en “Pretty Boy, Dirty Boy” el  actual disco del intérprete de “El Perdedor” Leslie lo acompaña en la interpretación del tema “Tengo un amor”.  

 

 

#Aire para respirar @lesliegrace Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

 

On set #aire with @maluma 🙃💨

Una foto publicada por Leslie Grace (@lesliegrace) el

Acerca de su disco, Leslie Grace adelantó: “El disco saldrá en verano. Le estoy dando los últimos toques. Estoy muy emocionada porque siempre he querido mostrarle a los que me siguen la persona que soy a través de la música. Quiero que con mis composiciones la gente pueda conocer mis raíces y saber lo que yo estoy sintiendo, y eso está en este disco. Durante el proceso de creación de este álbum tuve la oportunidad de, canción por canción, entrar al estudio, explorar lo que yo quería, y ver lo que pasaba.”

Leslie Grace es una artista muy natural y sencilla, nunca se ha mostrado en algún escándalo y se dedica simplemente a compartir su música pues considera que si Dios la bendijo con ese don ella debe compartirlo para inspirar a los demás. Es por su gran talento y actitud que seguro su próximo disco así como su actual tema “Aire” se convertirá un éxito total.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top