Lenny Kravitz espera las críticas para su video “Sex”

por

Lenny Kravitz acaba de lanzar el videoclip de la canción ‘Sex’, tercer single de su último disco, ‘Strut’. Este nuevo videoclip de Kravitz ha sido dirigido por Dikayl Rimmasch, un cineasta y fotógrafo establecido en Nueva York que cuenta entre sus últimos trabajos con la serie en tres partes de la gira “On The Run” de Beyoncé y Jay Z.

Con “Sex”, Lenny Kravitz se ha asegurado uno de esos vídeos que no pasan desapercibidos, en blanco y negro, con Kravitz acompañado de dos chicas en topless y con un buen montón de curas, monjas y demás miembros de la iglesia dirigiendo un videoclip el cual van censurando cada vez más hasta obtener un resultado final de lo más diverso.

Si algo queda claro con “Sex” es que, lo que para unos será divertido hasta decir basta, para otros será motivo de escándalo y de señalar con el dedo acusador.


 


 

Era normal que, al conocer cómo iba a ser este nuevo videoclip, el propio Lenny Kravitz quedara encantado ya antes de empezar: “Me encanta el rollo ‘Fellini’ del vídeo. Cuando me hablaron del concepto, me di cuenta de que Dikayl estaba loco; y eso me atrajo”.

Las palabras del director tras el rodaje también anunciaban un gran resultado final: “No se me ocurría nada más surrealista. Me hacía reír. El rodaje fue caótico. Al día siguiente tenía resaca, me fui a la playa, me tiré en la arena y pensé, “¿Qué he hecho?’”.