Lejos de separarse Reik inicia la grabación de su nuevo disco

por

La banda mexicana Reik dijo que es mentira que esté pensando en separarse y prueba de ello es que ya han comenzado a grabar su nuevo álbum. Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, miembros de la formación musical, aseguraron que desde 2005 se dice que están en proceso de separación, “pero es mentira”.

 

“Como toda agrupación tenemos nuestros momentos de estar solos, que es lo más saludable en cualquier relación, nosotros estamos muy bien y ya pensando en lo que será el nuevo disco que hemos empezado a grabar “, explicó Julio.


 


 

Destacó que estarán en San Diego, California, para grabar su próxima placa musical que esperan salga en octubre o noviembre de este año, “tiene varias sorpresas y estamos contentos de llegar a este momento”. Comentó que habrá temas románticos y otros movidos que harán un balance en este proyecto que contendrá 10 canciones, las cuales fueron seleccionadas cuidadosamente de entre 20 piezas.

 

“Para este álbum el público tendrá un Reik nuevo. Nos renovaremos y aprovecharemos que el pop es tan combinable con otros géneros para experimentar, pero conservando nuestro estilo, porque el público siempre espera cosas nuevas”, apuntó.

En torno a la agrupación, Gilberto “Bibi” Marín expresó que en algunas ocasiones hay molestias entre ellos, pero siempre tratan de solucionar los malos entendidos.