Leandro Ríos ¿nervioso y ansioso? ¡Entérate por qué!

por

El próximo 14 de noviembre Leandro Ríos estará asumiendo un gran reto pues ha sido la fecha seleccionada para llegar al escenario de la Arena Monterrey, un evento que le causa mucho nervio y ansiedad

 

“Es un gran escenario y de una singular importancia, estoy contento de poder pisarlo pero al mismo tiempo hay mucho nervio y ansiedad”, revela Leandro quien estará compartiendo créditos con La Trakalosa de Monterrey.

 

“El penco” como también se le conoce a Leandro Ríos, estrenó recientemente su nuevo video “Me Voy a Aguantar” en el canal de Remex Music  y para estos días ha superado ya las cien mil vistas. El video se grabó en la ciudad de Mamulique, Nuevo León, bajo la dirección de Luis García y la producción de Stigma Films.

“Me Voy a Aguantar” hace parte del álbum “Raíces” que ha sido todo un éxito al igual que sus dos primeros cortes “Debajo del Sombrero” y “Un Ranchero en la Ciudad”, sin embargo Leandro adelanta que estrenará el 2016 con una producción totalmente inédita y en donde se fusionarán sonidos instrumentales.