Los Ángeles Azules de vuelta a USA en un evento espectacular

por

Los Ángeles Azules serán parte del elenco de “Reventón Superestrella 2015”, uno de los festivales de radio más importantes que se llevan a cabo anualmente en la ciudad de Los Ángeles, Ca. y que habitualmente cuenta con la participación de los principales representantes del género pop-rock.

Este año, “El Reventón Superestrella” tendrá lugar el día 18 de Julio en el Staples Center y contará con la participación de algunos de los artistas más influyentes de la música latina, motivo por el cual para Los Ángeles Azules es un honor y un gran compromiso el haber logrado ser tomados en cuenta en esta ocasión


 

Angeles-azules-renvotour-LA


 

Esta presentación resulta relevante por varios motivos. En primer lugar, porque será la primera ocasión, después de muchos años de ausencia, que el grupo regrese a los escenarios de la Unión Americana y qué mejor manera de hacerlo que en este magno festival de radio.

En segundo lugar, porque con ello, dan inicio a un serie de actividades que se llevaran a cabo con motivo de la próxima gira de presentaciones por diferentes plazas de la Unión Americana. Finalmente, porque estar presente en el “Reventón Superestrella 2015”, representa un eslabón más en su exitosa carrera musical.

La agrupación promueve el sencillo “17 años”, (Feat. Jay de la Cueva). Este tema representa una propuesta fresca y brinda una variedad musical.