Lauro Piñera comparte el tema “Mujer Ingrata”

por

Descárgalo aquí: Lauro Piñera “Mujer Ingrata”

 

Inspirado en figuras como Pablo Montero, Vicente y Alejandro Fernández, Lauro Piñera busca incursionar en el terreno de la música mexicana a un nivel profesional y la respuesta no se hizo esperar, pues recibió el aplauso del público. Con estos antecedentes, es que de nueva cuenta se forja otra meta, la de conquistar a los profesionales de la radio con un trabajo como el de Te amo y te pienso, con el que reafirma su título de la Voz bravía de México.

Desde muy pequeño Lauro Piñera dio muestra de su afición al canto, siempre gustó del género ranchero, pero consciente de que la carrera que estaba por escoger exigía mucho, y aconsejado por su familia, se apresuró a tomar cursos de canto, actuación y piano. Ya en la adolescencia comenzó a dar sus primeros pasos, comenzó la conquista de los escenarios y poco a poco se fue ganando la aprobación del público. Fiestas privadas, Plazas de la Ciudad, Ferias en la Ciudad de México, así como una pequeña intervención en la novela Qué bonito amor, fueron los resultados de sus múltiples esfuerzos.

La charrería y los eventos ecuestres, son algunos de sus hobbies, pero sin lugar a dudas son también el ambiente perfecto para recrear su inspiración, esa que lo lleva hoy a dar vida a un tema como Te amo y te pienso que forma parte del álbum Pasión Bravía, y en el que recrea también algunos covers, a los que les imprime su toque y color musical, haciéndolos suyos de principio a fin.

“Mujer Ingrata” un tema que habla del dolor del hombre al darse cuenta que una mujer no supo amar, Lauro Piñera “implora un castigo” para esa mujer ingrata, cantando:

“Castigo imploro castigo para esa mujer ingrata, que se ríe a carcajadas del amor que yo le di, las penas que me ha dejado me destrozan toda el alma, ya no quiero recordarla ni el amor que yo le di, falsa cruel pero divina”

De signo zodiacal de Aries, Lauro también se dice aficionado al cine, practica la natación y se describe como una persona respetuosa, perseverante, humilde, amigable y sencillo. Dentro de sus múltiples actividades se da tiempo para estar presente en sus redes sociales
https://www.facebook.com/pages/LAUROPI%C3%91ERA/427574680713315?fref=ts,
https://twitter.com/Lauropinera
https://www.youtube.com/user/haddad953
y su página Web: www.LAVOZBRAVIALAUROPINERA.COM

Lauro también puede ser encontrado a través de Miriam Salazar en el 5543623261, 5539966828 o en el correo lavozbravia_lauro2014@hotmail.com y miriam1128@att.net.mx.

Así que el romanticismo de Lauro Piñera espera para ser difundido en la escena radial, previa aprobación de los profesionales y programadores a quienes invita a descargar de monitorLATINO Te amo y te pienso, que desde este momento está ya disponible.