Laura Pausini arranca gira por México en noviembre

por

La coach de ‘La Voz… México’ se presentará en varias ciudades del país; inicia en Tijuana para continuar en Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara

Para celebrar sus 20 años de carrera musical, Laura Pausini traerá a México su gira de grandes éxitos, a partir de noviembre.

Tijuana, Mexicali, San Luis Potosí, Mérida y el Distrito Federal son algunas de las ciudades que su tour abarcará, reveló la promotora Zignia Live a través de un comunicado.

La gira -que ha llevado a la cantante a Europa, Estados Unidos y Sudamérica- arrancará el 14 de noviembre, en Tijuana. Posteriormente llegará a Mexicali, el 16; a Monterrey, el 18; a San Luis Potosí, el 21; a Guadalajara, el 22, y a Mérida, el 26.

Los conciertos concluirán el 28 de noviembre en el DF, en la Arena Ciudad de México. Los boletos para las presentaciones estarán disponibles al público en general a partir del 23 de agosto, a través de la plataforma Superboletos.

Pausini trabaja actualmente en los preparativos de la cuarta temporada del reality musical ‘La Voz… México’, donde fungirá como coach junto a Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez.

   
Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.