sino-a-ti-laura-pausini-feat-thali-recording

LAURA PAUSINI a dueto con Thalía.

Por

LAURA PAUSINI

  • Gran estreno hoy de “Si no a ti” el nuevo sencillo de LAURA PAUSINI a dueto con Thalía.
  • La reedición de “LAURA PAUSINI 20 GRANDES ÉXITOS” a la venta el 23 de septiembre.
  • La coach de La Voz México promociona “LAURA PAUSINI GIRA GRANDES ÉXITOS MÉXICO 2014” con la que recorrerá el país en noviembre próximo.

 

26 agosto/ 14

Hoy es el gran estreno de “Si no a ti” el nuevo sencillo de la cantautora italiana LAURA PAUSINI a dueto con Thalía, quienes en días recientes filmaron el videoclip en la ciudad de New York y donde se muestra la gran química, cariño y talento de estas dos grandes intérpretes bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni (SUGARKANE PRODUCTIONS).

“Me encanta Thalía desde que la conocí en un lugar tan lejano como lo es Italia. Ahora que la conozco, no sólo puedo decir que he encontrado una persona maravillosa, si no aún mejor de lo que imaginaba. Puedo decir que he encontrado a una gran amiga. Cantar con ella ésta canción dedicada al amor verdadero y puro, como lo es el de una madre hacia un hijo, ha sido emocionante”. – expresó Laura. 

“Yo siempre he admirado y he sido gran fanática de la música de Laura”, dijo Thalía. “Al principio, pensaba que era una broma hasta que mi disquera me confirmo que Laura quería colaborar conmigo. De verdad que fue una lindísima sorpresa y al conocernos, la química entre nosotras fue instantánea. ¡Nos divertimos muchísimo y resulta que tenemos tanto en común, que somos almas gemelas!

Actualmente la coach de La Voz México se encuentra promocionando la reedición de “LAURA PAUSINI 20 GRANDES ÉXITOS”, material discográfico que saldrá a la venta el 23 de septiembre y el cual contendrá tres duetos de canciones que se habían incluido en la edición pasada, ahora presentados en duetos por demás sorpresivos como son:

–       “Si no a ti” con Thalía

–       “Donde quedo solo yo” con Álex Ubago

–       “Entre tú y mil mares” con Melendi

 

Cabe destacar que en días recientes LAURA PAUSINI anunció una gira exclusiva por territorio mexicano de la que se podrán adquirir boletos a partir de la segunda mitad de agosto y que incluirá las siguientes ciudades:

–       14 de noviembre                          TIJUANA

–       16 de noviembre                          MEXICALI

–       18 de noviembre                          MONTERREY

–       21 de noviembre                          SAN LUIS POTOSÍ

–       22 de noviembre                          GUADALAJARA

–       26 de noviembre                          MÉRIDA

–       28 de noviembre                          CIUDAD DE MÉXICO

 

De esta manera, LAURA PAUSINI la cantautora italiana más importante a nivel internacional promete a su público grandes conciertos donde podrán apreciar su excelente calidad vocal.

Para mayor información ingresar a:

www.laurapausini.com

@officialPausini

www.facebook.com/LauraPausini

www.warnermusic.com.mx