Latinos unidos le responden a Donald Trump con el tema “We`re all mexicans”

por

El productor Emilio Estefan presentó hoy la canción ”We’re all mexicans” (Todos somos mexicanos) con un mensaje de unidad y orgullo en respuesta a la retórica antiimigrante impulsada por el aspirante republicano Donald Trump.

Un elenco de estrellas encabezados por Pitbull, Thalía, Wisin, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo y Carlos Vives, participan en el videoclip dado a conocer por la empresa Crescent Moon.
Con frases como ”Latinos unidos abriendo camino” y ”Soy el grito del pueblo”, participan además Angélica María, Angélica Vale, Black Dada, El Cata, Jencarlos Canela, Natalia Jiménez, Rita Moreno, Pepe Aguilar, Luis Coronel y Espinoza Paz.


 


El tema que mezcla español e inglés es un rap que surge en el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, en momentos en que la inmigración a este país y la contribución de los hispanos se ha convertido en asunto de debate en la campaña electoral.
“Como inmigrantes, tenemos un amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Necesitamos enorgullecernos y mostrarle al mundo todas las cosas grandes que estamos haciendo”, señaló Estefan en un comunicado.
En el videoclip aparecen además comediantes como Kathy Griffin y Whoopi Goldberg; los actores Amaury Nolasco, Eva Longoria, Carlos Ponce, Gabriel ”Fluffy” Iglesias y Kate Del Castillo; los presentadores de radio Enrique Santos y ‘‘El Piolin”; el artista Romero Brito y el chef José Andrés.