grammys

GRAMMYs 2019

por

Artistas latinos destacaron los GRAMMYs 2019.

 

Este pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia número 61 de los GRAMMYs en Los Ángeles, California en donde los artistas latinos brillaron.

 

La noche comenzó con la impactante presentación de tres mexicanas que sin duda pusieron muy en alto a México. Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar interpretaron “La llorona” en la pregala de los GRAMMYs americanos, uno de los temas más versionados y cantados de todo el mundo.

 

Posteriormente para arrancar la premiación, fueron Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin quienes contagiaron a los asistentes con el ritmo latino al cantar en vivo “Havana” con una mezcla de “Mi gente” de J Balvin y “Pégate” de Ricky Martin.

 

Otros latinos que triunfaron en esta noche fue Jennifer López, quien fue parte de un discurso sobre la importancia de la música en su vida junto a Michelle Obama, Alicia Keys y Lady Gaga.

 

Una dominicana galardonada fue Cardi B, latina que ganó “Mejor álbum de rap”. Otros ganadores fueron el grupo mexicano Zoé en la categoría “Mejor Álbum Alternativo”, Claudia Brant, ganadora de “Mejor Álbum Pop Latino” y Luis Miguel por “México por siempre” en la terna “Mejor Álbum Regional Mexicano”.

 

Sin duda este año la presencia de los artistas latinos fue mayor y poco a poco se ve cómo es que la música en español va tomando fuerza en Estados Unidos.

¡Felicidades a todos los ganadores!

 

Latest from top

Mike Bahía

Mike Bahía es un cantante colombiano con una propuesta musical muy fresca

Ely Holguin

La única mujer dentro del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana.

Hot Song

Estas son las canciones más sondas en los últimos 7 días en
Go to Top