PearlJam-tour-Mexico

Latinoamérica sí vibrará al ritmo de Pearl Jam

por

La banda Pearl Jam hizo el anuncio oficial de que comenzarán una serie de conciertos en Latinoamérica en noviembre próximo. Esta gira dará inicio en Santiago de Chile el 4 de noviembre y culminará con un gran concierto el Foro Sol de la Ciudad de México el 28 de noviembre de 2015.

Los detalles sobre la venta de boletos se darán a conocer en cada país y toda la información estará disponible en www.pearljam.com/tour. En México los boletos para el concierto tendrán una preventa especial para los fans miembros del Ten Club de Pearl Jam que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo.

 

Las fechas de la gira Latinoamericana de Pearl Jam son 4 de noviembre en Santiago, Chile Estadio Nacional, 11 de noviembre Porto Alegre, Brasil Arena do Grêmio,14 de Noviembre São Paulo, Brasil Estadio do Morumbi, 17 de noviembre Brasilia, Brasil Estadio Nacional Mané Garrincha, 20 de noviembre       Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirão, 22 de noviembre Rio de Janeiro, Brasil Estadio Maracanã, 28 de noviembre Ciudad de México Foro Sol.