Latin Power Music

por

Pepe Serrano, CEO de Latin Power Music nos habla en una entrevista exclusiva para monitorLATINO  sobre qué es y  cómo surgió Latin Power Music hace más de 10 años. Una de las compañías disqueras independientes más destacadas de México.

 

mL: ¿Cómo nace Latin Power?

Pepe: Mi hermano, Guillermo Serrano,  también socio de la compañía,y yo  siempre hemos estado en el negocio de la música y una de las cosas que habíamos estado observando es que en la industria del entretenimiento, y en especial de la música, a los artistas les gusta el trato directo con los dueños de la compañía y además la atención personalizada y yo creo que eso fue que hizo que America Show Latin fuera lo que fue y que después naciera  Latin Power Music. Ahora esto permite que esté compitiendo como una de las compañia independientes que más trabaja y mas propone dentro de la industria.

mL: ¿Qué es Latin Power Music?

Pepe: Latin Power Music, es una compañía independiente con muchos años  trabajando muy fuerte en la industria. Anteriormente tenía una compañía que era America Show Latin, mis socios eran los hermanos Chávez, quienes luego hicieron Remex Music. Posteriormente yo conformé Latin Power Music, con el fin de apoyar nuevas propuestas de diferentes géneros.

 

 

mL: ¿Qué hace diferente a Latin Power Music?

 

Pepe: Todas las compañías las respeto, las admiro, porque hoy en día estar en medio de este negocio no es tarea fácil.  Descubrir talento e impulsarlo desde cero, creo yo que eso ha sido una de las principales características de nuestra compañía. A nosotros nos gusta desarrollar el talento desde que nadie cree hasta que se convierten en grandes estrellas. Obviamente es una trabajo mucho más difícil, requiere más esfuerzo, pero al final del día  nuestro objetivo es lograr que los artistas sus y nuestros sueños juntos los hagamos realidad para darle a el público,  buena música y propuestas nuevas y diferentes.  A nosotros nunca nos gusta ir con la moda, ese es otro diferenciador de esta compañía.

 

mL: ¿En qué territorios trabaja Latin Power Music actualmente?

Pepe: Trabajamos principalmente en México y tenemos una oficina en Los Ángeles y este año vienen grandes sorpresas, porque mi hermano Guillermo se va a ir de lleno a trabajar a abrir el horizonte de la compañía a Chicago. Creemos que es un lugar importante, después de California, Chicago es uno de los mercados relevantes para descubrir y apoyar talentos y obviamente para potenciar el talento de nuestro elenco en ese territorio.

 

mL: ¿Cuáles son los talentos que forman parte de Latin Power Music?

Pepe: Actualmente tenemos a El Bebeto, Chayin Rubio, Ramones de Nuevo León, 3Ball Monterrey y los nuevos talentos que están en desarrollo, por ejemplo tenemos a Romeo Beltran, Alana Sol y acabamos de firmar a Shaira, una artista que ganó  Código Fama Colombia. En el género urbano tenemos a un chavo que se llama Lucky Bossi. En Latin Power Music no nos encasillamos en un solo género.

 

Sin duda Latin Power Music sigue y seguirá buscando crecer en el mercado musical con el arduo trabajo que han realizado desde hace más de una década.