recodo_raices

Latin Grammy 2016, muy sinaloense

Por

El Recodo, Los Tigres del Norte, La Original, La Adictiva y Gerardo Ortiz están entre los nominados en la edición 17, a celebrarse hoy en “la ciudad que nunca duerme”, Las Vegas

ensayos

Mazatlán.-Los exponentes de la música de diversos géneros serán reconocidos en la entrega anual de los premios Latin Grammy, que este año se realizará hoy en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Orgullo sinaloense.
La Academia Latina de la Grabación anunció el 21 de septiembre a los artistas nominados a la próxima  entrega, que este 2016 celebra su 17 edición.
Marc Anthony será condecorado como Persona del Año y decenas de reconocidos artistas cantarán en su nombre.

En está ocasión, el talento del regional mexicano competirá por traerse a casa algunos galardones. Figuran en la terna de Mejor Álbum de Música Banda: Julión Álvarez, El Recodo, Los Recoditos y la Séptima Banda.

También de tierra sinaloense, Los Tigres del Norte contienden con Joss Favela, Intocable, Los Ramones de Nuevo León y Pesado en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña.

Dignamente representan al estado La Original Banda El Limón con Amor de los pobres, que busca el premio a la Mejor Canción del Regional Mexicano. En la misma terna están Los Tigres del Norte con Ataúd, Los Recoditos con Me está gustando, La Adictiva con Te dirán y el extinto Joan Sebastian con Volví pa’l pueblo. La Séptima Banda figura además en la terna Mejor Álbum de Banda junto a otros sinaloenses.