Latido Networks

por

GoDigital Media Group, una compañía de tecnología de la industria del entretenimiento con sede en California, anunció hoy la adquisición de Mitú, una adición que fortalecerá a Latido Networks, su división de medios de comunicación, en sus esfuerzos por super-servir al importantísimo consumidor digital LatinX con entretenimiento de alto compromiso.

 

“Las empresas de medios de comunicación simplemente no pueden ser relevantes en el futuro sin una base sólida en la comunidad LatinX de los Estados Unidos. La adquisición de Mitú hace que nuestra fundación sea mucho más fuerte”, dice Jason Peterson, CEO de GoDigital Media Group.

Mitú, fundada en 2012, es la plataforma mediática líder que conecta a las marcas, los compradores de contenido y los creadores con LatinX en los Estados Unidos. La incorporación de Mitú a Latido Networks ofrece a los consumidores de LatinX una increíble variedad de opciones de entretenimiento a través de las plataformas y dispositivos que prefieren, con un alto nivel de calidad constante. También le da a las marcas una oportunidad única de relacionarse con estos consumidores a través de los medios y el contenido de las plataformas.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Mitú a la familia de Latido Networks. Aprovechar nuestra audiencia combinada, nuestra experiencia en la producción de contenidos y nuestra huella de distribución desbloqueará un valor sustancial para Mitú, Latido Music y nuestras otras marcas de medios de comunicación”, dice Stephen Brooks, Presidente de Latido Networks.

“Los consumidores digitales son omnívoros, ya sea en los medios sociales, YouTube, audio, formato largo o corto digital. Añadir Mitú a Latido Networks es un plato importante para una comida digital de pleno derecho”, añadió Brooks.

El GoDigital Media Group cuenta con el sello independiente Cinq Music, que se especializa en géneros latinos, urbanos y principales; la empresa de gestión de derechos digitales AdShare; la empresa de la cadena de suministro digital ContentBridge; y el holding de medios digitales Latido Networks, donde Mitú coexistirá, con el canal de televisión conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Latido Music, el MCN VidaPrimo, centrado en la música latina, y el interés de Latido en la empresa multicultural de podcasts reVolver Podcasts.

Sobre Mitú:
En Mitú, elevamos y celebramos las historias, audiencias y talento de LatinX a su legítimo lugar, frente y centro en la cultura pop americana. Somos el líder en la conexión de marcas y creadores con los jóvenes LatinXs: el grupo demográfico más influyente de los Estados Unidos de América. Nuestras historias llegan a más de 91 millones de estadounidenses cada mes. Mitú tiene su sede en el centro de Los Ángeles y tiene operaciones en Nueva York, Chicago, Miami y Bogotá, Colombia.
Acerca de Latido Networks:
Latido Networks es una empresa de medios multiplataforma dedicada a prestar un super servicio a la comunidad ascendente de Millennial y Generación Z LatinX. Con millones de espectadores y oyentes en los Estados Unidos, América Latina y España, Latido Networks crea y conserva contenido original de audio, video y editorial de la más alta calidad, y lo distribuye a las audiencias a través de plataformas de podcast, móviles, web y televisión conectada.