Las raíces de Gloria Trevi serán contadas en un disco con tintes románticos

por

Luego del éxito de su gira De Película Tour como parte de la promoción de su disco homónimo editado en 2013, la cantante Gloria Trevi reveló que este 2015 podría salir a la venta su nuevo álbum de estudio con canciones donde contará sus raíces, por lo que está segura que sus fans quedarán sorprendidos con el nuevo material.

 

El décimo disco de la intérprete de ‘Vestida de Azúcar’ contará con la producción de Humberto Gatica, quien la ayudó a preparar un material más real: “Lo busqué para este disco en especial porque quería un sonido que fuese muy ‘live’, en vivo”


 

Quick interview…@grammypro #SXSW @stylepr

Una foto publicada por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el


 

La Trevi no dio a conocer si este nuevo disco contará sólo con temas escritos por ella o si hará uso de las canciones de otros compositores, tampoco reveló el nombre del álbum, no obstante, sus fans ya están a la expectativa de este material: “Voy a abrir mi alma y mostrarles mis inicios, mis raíces.

Estas canciones tendrán mucha interpretación. Va a ser una sorpresa, no quiero adelantar más. Va a haber música mía en todos los discos, pero éste es un disco especial que va a ser muy, muy romántico”, comentó Gloria Trevi.