Parejas “cutes”

por

Sus caminos dentro de la música, además de traerles éxito y fama en sus carreras como cantantes, les presentó el amor verdadero. Conoce las parejas de novios cantantes más cutes del medio musical.

1. Greeicy Rendón y Mike Bahía
Una de las parejas más bellas del mundo musical en Latinoamérica es la que forman los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía. Su relación comenzó 2013 y desde ese momento hasta la fecha se ha tornado en un noviazgo serio, pues tiene miras para ser una relación para toda la vida, ya que ambos cantantes han comentado que les gustaría contraer nupcias y formar una familia.

El pasado 2017 Greeicy Rendón y Mike Bahía cumplieron un sueño que tenían como pareja, el cual era grabar una canción juntos. El tema se llama “Amantes” y ha sido todo un hit.

2. Sofia Reyes y Ricky Montaner
La joven cantante mexicana Sofía Reyes vive uno de los momentos más lindos de su vida, pues actualmente tiene una relación muy estable con Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner.

Al principio, la joven pareja mantenía muy escondida su relación, pero poco a poco fueron compartiendo más momentos juntos con sus fans a través de fotografías en las redes sociales. Actualmente son una de las parejas favoritas del medio.

3. Gustavo Elis y Corina Smith
Quienes también sellaron su amor con una colaboración musical fueron los cantantes y actores venezolanos Gustavo Elis y Corina Smith, una de las parejas más cute del medio y es que su relación comenzó cuando era colegas de trabajo en la serie juvenil “Somos tu y yo” hace más de cinco años. Tiempo más tarde se convirtieron en grandes amigos y hace un par de años decidieron llevar su amistad a un nuevo nivel: ser novios.

Gustavo Elis y Corina Smith ya han grabado dos temas juntos “Escápate” y “Novios”, dos canciones que hablan precisamente de su bella relación.

4. Justin Bieber y Selena Gómez
Con altos y bajos como en todas las relaciones, Justin Bieber y Selena Gómez demuestran que el amor puede más que todo y que las segundas y terceras oportunidades existen.

Ya han pasado ocho años desde que Selena y Justin Bieber se conocieron y casi cuatro años desde que oficializaron por primera vez su noviazgo.

La relación de estos cantantes ha sido muy polémica, sin embargo, al final de todas las piedras en el camino y de varias rupturas, ellos demuestran que juntos están mejor.

5. Gloria Estefan y Emilio Estefan:
Quien no cree en el amor verdadero es porque aún no conocen la relación entre Gloria y Emilio Estefan. A estos dos grandes talentos la música los unió. Emilio Estefan es productor y músico mientras que Gloria Estefan ha forjado su carrera como cantante.

Gloria y Emilio se conocieron cuando ella era la cantante principal de Miami Sound Machin, grupo musical que creó Emilio. Años más tarde, en 1978, contrajeron nupcias. Ahora tienen dos hijos, Emily y Nayib Estefan. La consolidada pareja