Las nuevas tecnologías ¿un aliado o enemigo? Carlos Lara lo dirá en La Convención monitorLATINO

por

El nombre de Carlos Lara es un gran referente en el mundo musical, no sólo como cantante sino también como compositor, pues su talento ha traspasado fronteras en las voces de figuras de nivel internacional, por ello ha sido llamado a ofrecer el panel “El futuro del autor frente a las nuevas tecnologías” dentro de la 8va. Convención monitorLATINO a desarrollarse los próximos 11, 12 y 13 de octubre.

Carlos Lara ha destacado como productor y compositor en México y Latinoamérica. Como autor y productor ha vendido más de 30 millones de copias y trabajado con artistas como Ricky Martin, Menudo, Timbiriche, Flans, Magneto, Diego Schoening, Lynda, Yuri, Lola, Luis Fonsi, UFF, Kudai, Diego y RBD entre muchos otros, pero qué ¿cuál es la posición de la inspiración de un cantautor frente a las nuevas tecnologías?, ¿aliados o enemigos?, ¿cómo es su perspectiva?

Son algunas de las interrogantes que Carlos estará respondiendo durante su participación en el primer día de trabajo de la Convención que tendrá su sede en el Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey Nuevo León, en punto de las 10:30 de la mañana.

Entre los éxitos más reconocidos de Lara se encuentran “Te extraño te olvido te amo” (Ricky Martin), “Bazar” (Flans), “Soy un Desastre”, en coautoría con Jesús Monárrez (Timbiriche), “Para Siempre” y “Cambiando el Destino” (Magneto), y también la mayoría de los grandes éxitos de RBD Asimismo, ha musicalizado telenovelas como “Primer amor a mil por hora”, “Clase 406”, “Rebelde” y “Verano de amor”.

 

Más de 35 años avalan su labor como creador musical