Estrellas

por

Te presentamos a cuatro talentos que se encaminan a ser las nuevas estrellas del género urbano en América Latina.

Fresh Bodden, Maynor MC, Syrome y Menor Menor,son los cuatro artistas que te presentaremos a continuación tiene algo en común: Llevan a su país en la sangre, convirtiéndose en potencial talentos de exportación, de honduras para todo el mundo.

Maynor MC, es una sensación musical en Honduras y es que su fama en redes sociales lo ha llevado a conquistar todo el país, y más ahora con la nueva versión que lanzó del clásico “Te ves buena” de El General.

Precisamente esta semana “Te ves buena” de Maynor MC se ubica en el #12 del Top20 Urbano monitorLATINO Honduras, lo que habla del éxito que está teniendo este talento hondureño. Pero eso no es todo, ya que Maynor MC lidera el Top20 Nacional monitorLATINO Honduras con ese mismo tema.

Fresh Bodden, es un cantante nacido en La Ceiba, Honduras. En 2018 arrancó su carrera como solista y hasta ahora ya ha realizado colaboraciones con artistas de talla internacional como Farruko y Jowell y Randy.

“No está en amor” es su nuevo sencillo, el cual ya ha rebasado las 10 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

Syrome- En 2018 Syrome retomó su carrera musical, teniendo mucho éxito en su regreso gracias al apoyo del público y es que Syrome cuenta con una base de fans de más de 20 mil seguidores en Instagram que a través de comentarios reflejan su apoyo al también conocido como Dj Sy.

Syrome la está rompiendo también en la radio de Honduras, pues esta semana su actual single “Happy hour” debuta en el lugar #7 del Top20 Nacional monitorLATINO Honduras.

Menor Menor

Otro orgullo hondureño es Menor Menor, quien ya figura en las grandes ligas gracias a sus múltiples colaboraciones con los artistas más destacados del género urbano.

Una de esas colaboraciones es la más reciente que realizó con Farruko y el tema “Muevete”, mismo que se posiciona en el segundo lugar del Top20 Nacional monitorLATINO Honduras.