Las más afamadas series de TV y Cine tienen el toque musical de Juan Carlos Rodríguez

por

Seguramente una gran mayoría ha tenido el contacto con la experiencia y conocimiento de Juan Carlos Rodríguez y probablemente sin saberlo, esto al momento de sintonizar algunas de las telenovelas y series que se han proyectado a través de la pantalla chica, cuya música ha sido de su total inspiración y creación.

Y es precisamente esta amplia experiencia que tiene en la composición para cine y televisión, lo que lleva a Juan Carlos Rodríguez a ser considerado para participar en el panel “Música para cine y televisión explorando la composición para medios audiovisuales”, que será expuesto durante el primer día de trabajo de la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse en el Centro de Exposiciones CINTERMEX de la ciudad de Monterrey.


 

ORLANDO2


 

El venezolano Juan Carlos Rodríguez comenzó su Carrera en USA en el año 2000 llegando a ser galardonado 2 veces con el prestigioso premio BMI Film & TV Award en los años 2010 y 2013 y en el 2005 recibió el Gold Remi Award por su trabajo en la película “Reflejos”. También creó la banda Sonora para la película “Betel nut girls” que se estrenó en todos los teatros de Taiwan. Su música se ha escuchado en Telemundo, Univisión, NBC, Mun2, Bravo, HBO, Syfy Channel, Animal planet, etc.

Shakira y Bacilos tampoco escaparon a sus encantos como ingeniero y arreglista/tecladista respectivamente, y ahora tocará a los asistentes a la Convención.

 

Descubre más de la participación de Juan Carlos y de La Convención monitorLATINO al dar click