el-komander-malditas-ganas-web

Las Malditas ganas de Alfredo Ríos el Komander a un paso de conquistar la cima en USA

por

Su popularidad ha ido en un aumento constante, los corridos ya no han sido su prioridad y ha apostado por otras temáticas, sin embargo su nombre sigue convenciendo a quienes lo siguen y así queda demostrado ahora que está por alcanzar el top del Chart Latin Hits de monitorLATINO USA.

Las Malditas ganas de El Komander, en esta semana se encuentra ubicado en el sitio número 2, una historia que es difundida por 140 estaciones y que juntas están generando más de 170 impactos. El cantante, pese a todo pronóstico, sigue cumpliendo con sus presentaciones alrededor de la República Mexicana pues su único objetivo es cumplirle a la gente que con mucho esfuerzo compra un boleto para estar en sus presentaciones.

 

El video de este sencillo está rebasando ya los nueve millones de visitas y contando, un material que suena insistentemente en la red y en el terreno radiofónico no sólo de Estados Unidos sino también en México en donde sólo o acompañado El Komander da clara muestra de qué está hecha su música.