Las fans de Myriam Montemayor son las principales promotoras de su espectáculo

por

¡Este sábado 8 de agosto la cantante regiomontana Myriam Montemayor se presenta en concierto en Guadalajara, sitio al que llega fuertemente apoyada por sus seguidores, pues admite, son ellos los principales promotores de su espectáculo en diferentes puntos de la ciudad tapatía.
“Estoy muy contenta porque se ha visto el apoyo de mi club de fans, se han estado moviendo por la ciudad haciendo caravana para apoyar el concierto y eso es algo que valoro y agradezco mucho”.
La estrella ofrecerá los temas de su reciente producción discográfica “Reina, esclava o mujer” y las melodías que la lanzaron a la fama como “Hasta el límite” y los covers que interpretó cuando participó en “La Academia”.


 

Myriam-Montemayor-tour-Guadalajara


 

“En un concierto ocurre magia, no sólo de parte mía, también de todo mi equipo que colabora para que todo salga bien, los músicos, ingenieros y gente de staff. A lo mejor la que da la cara soy yo, pero es un trabajo de todos y los resultados son gracias a eso. Yo superviso todo y cuando subo al escenario pues se trata de disfrutar”.

 

Myriam asegura que la emoción siempre está presente en cada una de sus presentaciones, que el nerviosismo es algo necesario para sentir adrenalina. “El público te va llevando de emoción en emoción. Yo siempre tomo en cuenta a mis fans, me gusta preguntarles qué es lo que quieren escuchar, y en base a eso se arma un setlist, un repertorio con el que espero complacer a todos”.