Las Estrellas de Sinaloa llegan acompañados de “La Sorda”

por

Descárgalo aquí Las Estrellas de Sinaloa “La Sorda”

Incansables e imparables es como se muestran quienes integran la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, pues luego del tema A mí que me vaya bien, que los colocó en los mejores sitios de popularidad, presentan el sencillo La Sorda, con el que buscan convencer a los profesionales de la radio para de su mano, encabezar la programación de las mejores estaciones.

 

Es una constante que en cada nueva propuesta musical de Banda Estrellas de Sinaloa, la agrupación da muestra de la amplia experiencia y dinamismo de Germán Lizárraga, quien muy bien sabe cómo se hace la música de banda, tal y como lo dejan sentir en La Sorda, cuya letra, un tanto atrevida, hace alusión a una de tantas historias que nacen del fruto del desamor y que muchas veces lleva a caer en la infidelidad.

 

De la autoría de Erick Ruíz y Adrián Guerrero La Sorda contiene los ingredientes musicales idóneos para convertirse en un nuevo éxito musical y poner a Banda Estrellas de Sinaloa A otro nivel, tal y como el título de su nueva producción, lo dice. Y en donde se encuentran también en otro nivel es en sus redes sociales https://www.facebook.com/bandaestrellasoficial?ref=ts&fref=ts

https://twitter.com/BandaEstrellas,https://www.youtube.com/user/estrellasdesinaloa y http://instagram.com/BANDAESTRELLAS pues sus seguidores no dan tregua, los resultados registrados en cada una de ellas así lo confirman.

 

El trabajo sigue siendo una constante para la agrupación dirigida por Don Germán Lizárraga, pero las inquietudes discográficas también siguen tomando forma, y en la banda ya planean un disco homenaje a uno de los compositores mexicanos de gran nombre como lo es el señor Armando Manzanero. El encuentro entre estas dos personalidades ya se ha dado, incluso el compositor yucateco ya alistó un tema hecho en exclusiva para la agrupación por lo que seguramente no pasará mucho tiempo para que puedan exponer este trabajo.

 

Mientras este momento llega, La Banda Estrellas de Sinaloa hace un atento y cordial llamado a los profesionales de las estaciones de radio para incluir en su programación un tema como La Sorda, con la plena seguridad de que el público lo recibirá con agrado. El sencillo está disponible ya en monitorLATINO. ¡Descárgalo y prográmalo ahora!

 

Datos de contratación

Ramirez Music:

Oficina: (669) 913-14-65

Celular: (669) 158-00-42óne

ramirezmusic1@gmail.com

 

Oficina Estrellas de Sinaloa:

Tel: (669) 918-0592

Oficina: (669) 982-2353

ID: 62*306234*1

Email: josealizaliza@live.com.mx