LDLN

Los de la Noria

por

La colaboración entre Los de la Noria y Calibre 50 debuta en el Top20 General monitorLATINO México.

Uno de los más recientes sencillos de Los de la Noria, grupo integrado por Miguel Gómez, Eduardo Gurrola y Osvaldo Ruiz es “A las cuantas decepciones”, una colaboración junto a sus colegas y amigos de Calibre 50.

Esta semana “A las cuantas decepciones” ingresa por primera vez al Top20 General monitorLATINO México gracias a los más de 16 millones de audiencia que le permiten instalarse en la posición #16 del conteo. Esta canción es uno de los únicos 10 temas del regional mexicano que se ubican esta ocasión dentro del Top20 General monitorLATINO México.

“A las cuantas decepciones” de Los de la Noria ft. Calibre 50 también se encuentra del en el Top20 Popular monitorLATINO México

por audiencia en la casilla #7 y ha permanecido en el chart por cinco semanas consecutivas, mientras que, por tocadas, este tema se ubica en el lugar #10.

“A las cuantas decepciones” ha tenido un gran desempeño en el mercado radial, pero esto no es todo, ya que el video oficial supera los 12 millones de reproducciones en Youtube. En el videoclip aparecen ambas agrupaciones, tanto Los de la Noria cómo Calibre 50.

Sin duda Los de la Noria anotan un nuevo hit en su lista de éxitos con “A las cuentas decepciones” y es que han decidido grabar un tema de dos grandes compositores del regional mexicano. En este caso, “A las cuantas decepciones” es una coautoría de Edén Muñoz, líder de Calibre 50 y de quien sabemos tiene talento innato para la composición de hits y de Gussy Lau, un compositor mexicano que en los últimos meses ha destacado en el género gracias a la creación de temas como “Tres recuerdos” de Banda Recoditos y “No te contaron mal” de Christian Nodal.

Escucha “A las cuantas decepciones” aquí:

Latest from top

Martes de Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de

SPOTIFY

Spotify: De una plataforma digital a un show en vivo
Go to Top