Lowe León

por

Después del éxito con la canción ‘El Culpable soy yo’, el barranquillero Lowe León estrena ‘Las Cartas’, un tema inspirado en el amor y en las melodías del pop tropical mezcladas con las trompetas de los mariachis. 

 

“El de aquellas cartas era yo. Me gustaría saber si las leíste en esos días que estabas muy triste, por ese tonto que no te cuidó”, dice la letra de ‘La Cartas’, tema grabado y mezclado entre Estados Unidos y Colombia. Escrita por el mismo artista Lowe junto a Giova Toro y producida por Juan Francisco Parra, ‘Las Cartas’ es lanzada a través de YouTube con un videoclip producido en medio del confinamiento, en formato de película.

 

La producción representó un reto para el equipo del artista, pues lejos de la tendencia de los videos musicales animados por las condiciones que trajo la pandemia del coronavirus, Lowe le apostó a una historia ‘real’ llena de química y de romance.

El video es protagonizado por Lowe junto a Laura Barjum, primera finalista de Miss Universo 2017 y ahora dedicada a la actuación.

Las estrellas estuvieron bajo la dirección de Bastian y de la producción de la compañía La Pre. Pese a que se trataba de un video romántico, primaron las normas de bioseguridad y autocuidado en medio de la grabación.

El contacto físico estuvo muy limitado. Cada 15 minutos a los miembros de producción y a los actores se les repartía alcohol antiséptico. Asimismo, fue obligatorio el uso del tapabocas entre tomas y fuera de las cámaras.

 

 

ebook