rusia

Rusia 2018

por

Cómo cada cuatro años, la música acompaña la máxima celebración de futbol: La Copa Mundial de FIFA.
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 está por comenzar y recolectamos para ti las 4 canciones latinas que amenizan los festejos de este acontecimiento.

1. Live it up- Will Smith ft. Nicky Jam ft. Era Istrefi.
La canción oficial de Mundial de Rusia 2018 es “Live it up”, un crossover entre Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. No es novedad que la música latina se empodera cada vez más, y ello lo podemos ver en la selección que realizó FIFA para determinar qué un artista latino tendría que formar parte del himno oficial de esta copa.
El triunfador fue Nicky Jam quien junto al gran Will Smith y a la cantante albano-kosovar Era Istrefi crearon una bomba musical. Los tres artistas interpretarán “Live it up” en la inauguración del Mundial de Rusi 2018 mañana jueves 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

2. Colors- Jason Derulo ft. Maluma
Una marca que cada cuatro años se destaca por realizar una canción especial para el Mundial de Fútbol es Coca-Cola. Este año, los artistas seleccionados por la marca de refrescos fueron Jason Derulo y la superestrella latina Maluma. El tema se titula “Colors” y también será usado por Televisa Deportes como tema oficial de esta copa. Maluma ya está en Rusia acompañando al escuadrón de la televisora mexicana.

3. LOVE- Sebastián Yatra ft. Gianluca Vacchi

Sebastián Yatra es otro colombiano amante del fútbol y por tal motivo decidió lanzar una canción con la temática del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El nombre es “LOVE” y es una colaboración con el empresario y Dj Gianluca Vacchi.

“LOVE” es incluido en el nuevo álbum de Sebastián Yatra, “Mantra”. El video oficial de esta canción aparecen estrellas de fútbol cómo James Rodríguez, Falcao, Yerry Mina y Santi Arias.

4. Vamos por la estrella- Paty Cantú, Kap G y Sofía Reyes

Otra canción que se lanza al mercado con el fin de ambientar los festejos es “Vamos por la estrella”, donde Paty Cantú se une con Sofía Reyes y Kap G para crear un tema musical que ponga ritmo a este encuentro futbolero. La canción envía un mensaje de apoyo a la selección mexicana principalmente.

Latest from top

sebastianyatra

Sebastián Yatra

El colombiano visitará México para cumplir con una serie de conciertos. Relacionado
edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
DY

Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo millonario en un hotel
HS1

HOT SONG

Las canciones más calientes del continente Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: