TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

col

Las canciones #1 de Colombia: “La bicicleta”, “Ella”, “Vente pa´ca”, “Ay ay ayy” y “Full Full

por

Carlos Vives y Shakira continúan una semana más cómo los líderes del Chart General monitorLATINO Colombia por las 1905  tocadas de “La bicicleta”. “Otra vez” lucha por llegar a la cima sin embargo se establece nuevamente en la segunda posición mientras que “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee están cada vez más cerca de decir adiós al Top3.

Jorge Celedón ft. Sergio Luis Rodríguez están imparables con “Goza” y esta ocasión suben hasta el segundo sitio del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia. El avance no fue suficiente para quitarle el primer lugar a “Full, full” de Felipe Peláez ft. Manuel Julián. En la tercera posición encontramos a Jean Carlos Centeno con “Esta prohibido” que decae un peldaño ésta semana.

Regresando al primer lugar  del Chart Tropical monitorLATINO Colombia llega  Adriana Bottina gracias al aumento de 27 sonadas de “Ella”, lo cual provocó el descenso de “Que te vaya bien” de Omar Enrique ft. Eddy Herrera al escalón número dos. Los Hermanos Medina se mantuvieron sin cambio alguno al final del Top3 con “Quédate con él”.

El Chart Pop monitorLATINO Colombia estrena protagonista, nada más y nada menos que Juanes quien lanzó este viernes su nuevo tema “Fuego” y que ha tres días de su lanzamiento ya debuta en la  la posición #1. Por tal motivo Ricky Martin ft. Maluma bajan al segundo puesto con el nuevo hit “Vente pa ca”. Alejandro Sanz ft. Marc Anthony también se descienden del segundo al tercer lugar.

“La bicicleta” cumple 18 semanas en lo más alto del Chart Crossover monitorLATINO Colombia, lo cual confirma que fusionar a Carlos Vives y Shakira ha sido de las mejores colaboraciones musicales de este año. Enrique Iglesias ft. Wisin no se quedan atrás, ya que “Duele el corazón” también lleva más de tres meses en la segundo posición. La tercera casilla la merece esta semana Mr. Black al ritmo de “Vivo por ti”.

El Chart Urbano monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: Zion y Lennox ft. J Balvin permanecen en el primer peldaño con “Otra vez”. “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee se resiste a salir del listado y se establece en la segunda posición. Al cierre del Top3 se instala Farruko con “Chillax”.

Pipe Bueno expande su música a las afueras de Colombia, pues próximamente visitará la República Mexicana para ampliar los seguidores de su música, mientras tanto el joven cantante se conserva en el lugar #1 del Chart Popular monitorLATINO Colombia con “Ay ay ayy”. “Ofendido” de John Alex Centeno se posiciona en la segunda casilla y en el tercer peldaño se ubica Arelys Henao con “Fue mi culpa”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: